Cursos One to One por Teléfono of Skype

Talking With You te ofrece mucho más

Clases particulares de inglés con un profesor experto

Enfoque 100% comunicativo general, negocios, comercial y ventas, finaciero, jurídico, médico, etc.

Gestión de clases, horarios y material asociado

Podrás ver tu agenda de clases, revisar el feedback del profesor o ver el material de la clase.

Material Complementario Interactivo

Para reforzar la formación de las clases: ejercicios y vídeos cortos de gramática, vocabulario, spelling, etc

Newsletter semanal en tu email

Con una selección de ejercicios-juegos para seguir aprendiendo en cualquier lugar y momento

Talking With You te ofrece clases de inglés o francés especializado en el área profesional que necesites:

Negocios

Si necesitas las estrategias y vocabulario para: saber liderar una reunión de negocios, exponer un tema, hacer sugerencias, clarificar puntos, y mostrar su acuerdo o desacuerdo en las discusiones... etc.

Marketing y Ventas

Si buscas aprender a presentar un producto, presentar resultados, informes a los accionistas, conocer técnicas de ventas en las diferentes culturas, saber qué preguntas hacer y cómo cerrar un trato, etc.

Financiero

Este curso te ayudará a mejorar tu vocabulario sobre contabilidad, banca, finanzas personales y corporativas, economía y comercio y aprenderás a usurlos en cada contexto.

Ayudantes de dirección

El curso se centra en dos aspectos: las habilidades para comunicarse con éxito en el idioma, y las habilidades para tratar con los clientes y proveedores. Acordar, confirmar, cancelar o posponer citas, etc.

Legal y Jurídico

Para adquirir las expresiones lingüísticas habituales en el ámbito jurídico internacional. Las clases se imparten de forma dinámica mediante ejercicios prácticos: negociación de contratos, recursos y denuncias, hablar con clientes sobre cláusulas y condiciones, etc.

Medicina

Si necesitas tratar en otro idioma con pacientes, laboratorios o proveedores; asistir a congresos o ir a desarrollar tu actividad en otro país. El objetivo del curso es mejorar la confianza y el nivel de competencia del alumno en una amplia gama de contextos y situaciones, tanto formales como informales.

Hostelería

Para profesionales de la hostelería y restauración que necesitan sentirse cómodos hablando con sus clientes y proveedores en otro idioma. Tareas como recibir, atender y ayudar a clientes, tomar nota del menú, sugerir y recomendar, hacer reservas, atender quejas y reclamaciones, pedir y dar la cuenta, etc.

91 457 92 22