Prácticas profesionales en Washington, EEUU, para jóvenes Post-Graduados con Advanced Leadership Foundation

La organización global sin ánimo de lucro, con sede en Washington D.C., ha elegido a English Systems - Talking With You como partner en España para trabajar juntos en la formación y fortalecimiento de la próxima generación de líderes mundiales.

Prácticas en Estados Unidos

Iniciativa de Liderazgo es un programa intensivo de prácticas profesionales en los EEUU, de 4 meses de duración, que se lleva a cabo cada otoño y cada primavera en Estados Unidos. Los jóvenes, de hasta 29 años, trabajan como becarios en las mejores empresas, organismos internacionales y agencias de gobierno federal en el área de Washington, D.C. Además de las prácticas, el programa ofrece: seminarios de liderazgo (dirigidos por profesores de universidades como Georgetown, Johns Hopkins, etc), tutor personal, oportunidades de networking con tutores y antiguos alumnos, visitas a lugares de interés, alojamiento y obtención de visado. Sin duda es una experiencia única que le dará al participante una ventaja competitiva a la hora de entrar en el mercado laboral a nivel internacional.

Las prácticas se realizan con las principales organizaciones del sector privado y público de Washington D.C como: United States Congress, Citi Bank, International Monetary Fund, Prudential Foundation, Smithsonian Institution, Coca Cola Company, Cisco Systems, Inc., The Brookings Institute, Brownstein Hyatt Farber Schreck, LLP, AT&T, Holland & Knight, Fundación Cielo.

Pácticas empresas eeuu

La Fundacion Advanced Leadership cuenta con un Consejo de Asesores de primer nivel mundial lo que garantiza la calidad y el compromiso con la excelencia en la formación profesional. Está formado por:

Junta Directiva ALF

El próximo programa es el de Primavera de 2017, que comienza el 30 de Enero de 2017 y finaliza el 11 de Mayo de 2017. Las inscripciones comienzan en Agosto de 2016 y la fecha límite, para presentar solicitudes para dicho programa es el 1 de Octubre de 2016.

Este reportaje de ALF con alumnos de Gibraltar es un ejemplo de la experiencia que han vivido cientos de jóvenes de varios paises participando en el programa Iniciativa de Liderazgo de Advanced Leadership Foundation.

Talking With You orienta y prepara al candidato y le ofrece estas ventajas:


  • Clase gratuita de preparación para la entrevista en inglés que deben tener todos los participantes.
  • Informe gratuito de evaluación, incluyendo orientación formativa específica, según el sector de su interés, y recomendaciones y seguimiento del progreso, para que el participante llegue más preparado a su gran experiencia americana.
  • Curso "Official Advanced Leadership Foundation Preparation Package": el alumno se debe preparar para una experiencia laboral multicultural en empresas e instituciones internacionales. Para ello hemos diseñado un plan de estudios con dos itinerarios: uno académico-gramatical y otro funcional:

    • • El itinerario académico-gramatical abordará las necesidades concretas del alumno y le servirá para mejorar su nivel de inglés y adquirir confianza para expresarse. La metodología es muy participativa e interactiva, estimulando la conversación, comprensión, fluidez y precisión verbal del alumno en todo momento.
    • • Para el itinerario funcional hemos diseñado el bloque "Welcome to US Corporate Culture", que abordará la comunicación en un entorno profesional internacional y en concreto preparará al alumno para desenvolverse en la cultura americana, tanto a nivel corporativo como social. Nuestro método se basa en “aprender comunicando” a través de casos prácticos de gestión, dirección y comunicación en la empresa. Este enfoque permite a los alumnos aprender en un ambiente cuidadosamente diseñado, para que utilicen el idioma activamente.

      Este curso también tendrá en cuenta las necesidades concretas de cada participante en función del sector en el que vaya a desarrollar su práctica profesional.
Deseo más información sobre las prácticas profesionales en EEUU con ALF
Soy candidato y deseo recibir la clase gratuita de preparación a la entrevista con ALF
91 457 92 22