More Website Templates @ TemplateMonster.com - September08, 2014!

Quiénes somos

Fundada en 1989 en Madrid, English Systems lleva más de 25 años al servicio del cliente en todas las áreas de la enseñanza de idiomas para profesionales y empresas: clases face to face, seminarios de negocios, programas de inmersión y clases telefónicas.

English Systems introdujo las clases telefónicas en España en 1990 a través de Language Line.

Tantos años de experiencia en el campo de la formación telefónica nos han permitido detectar las necesidades reales de los alumnos de hoy en día y, por ello, hemos podido desarrollar un método exclusivo que se adapta totalmente a esas necesidades.

Una de las claves del éxito de nuestros cursos es el profesorado. Contamos con un equipo de profesionales cualificados, titulados y con amplia experiencia en el campo de la enseñanza de idiomas por teléfono. Todos ellos pasan una exhaustiva selección y reciben un entrenamiento riguroso que les permite identificarse plenamente con nuestra metodología. Además, la mayoría de nuestros trainers han tenido amplia experiencia en el mundo empresarial antes de dedicarse a la enseñanza.

clases telefónicas

La mejor definición de lo que somos la tienen los miles de alumnos que durante estos 25 años han aprendido inglés con nosotros..


“TWY es mucho más que una conversación por teléfono. Las clases están estructuradas y me permiten avanzar los aspectos que necesito: pronunciación, fluidez, vocabulario específico de mi trabajo... ”

Delani Velasco - Secretaria de Dirección - Empresa sector farmaceútico


“Las clases de TWY son realmente muy buenas, son 25 minutos muy intensos y he notado una gran mejoría en la fluidez al hablar y sobretodo en la capacidad de entender el idioma. Son los dos puntos que más necesito en mi trabajo. ”

Lourdes Mayordomo - Product Manager - Provital Group.


“Son clases interesantes y al impartirse por teléfono, te permiten mantener una continuidad, independientemente de dónde te encuentres. Gracias a que los profesores están altamente cualificados y adaptan las lecciones a tu interés profesional, facilitan que mejores tu inglés de forma rápida y útil. ”

Lucía - Departamento de Operaciones - Empresa de Construcción


91 457 92 22